De hay el significado de mi tatuaje, ya me lo decía mi madre, ''si, hija si, te entiendo.Eres rara.''

Mi carácter duro y tan sensible al mismo tiempo, pero creo que lo digo todo con la mirada, mi humor, mi estado de animo según el día de la semana.
Me gusta quedarme en la cama los días de lluvia, escuchar, relajarme y volar. Ya llegara el tiempo de soñar cuando duermo. Ya apenas tengo sueños agradables, siempre me despierto por la noche y doy unas cuentas vueltas en mi cómoda cama con tantas mantas, ahora mi mente me juega malas pasadas, sueños tristes que me recorren por dentro, me hacen pensar en lo que pudo ser y no fue.
Ahora viene la parte de decir que le extraño. No quiero que regrese a mi vida, pero si quiero pedirle perdón, por mi forma de actuar ante su decisión. Bueno no te quiero, nunca lo e echo. Eras una droga, me viciaba a ti poco a poco, mi cabecita loca se perdía. Ahora que mis sentimientos parecen buscar el camino correcto, ahora es cuando me planteo volver a contactar con el. Contigo.
En definitiva, soy extraña. Lo asumo, el riesgo de esto lo llevo dentro, todavía me queda mucho, tener un poquito más de valor a mostrar mis sentimientos sin pensar un poco en el resultado, ni en el vecino de al lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario