sábado, 27 de febrero de 2010

Hoy por mi cabeza pasan cosas.

El mundo tiene que tener algún que otro trastorno.
No me puedo quedar en casa por el mierda viento pro bocado por dios sabe qué. ¿Que es lo próximo?, ¿en verano frió?. Problemas y más problemas.
Comederos de cabeza, ¿que hacer hoy?, vamos a resolver esa pregunta. Salir, imposible por lo que veo, a no ser que quieras ser arrastrada por el bestial viento que te tiene que descolocar asta el ultimo muñeco de las bragas.
Entonces vamos al cine, uhh el problema no es que hacer hoy, es que no hay el suficiente dinero como para pasar una noche en el cine con mis amigas, ni comerte una buena pizza en un restaurante, tampoco comprar algo de beber hoy no. Ni si quiera puedo jugar a las cartas, hasta las cartas me miran con cara de pocos amigos. Esta ciudad me está volviendo loca, en general la sociedad.
Pero por favor corramos todos libres de mierdas. Si no me preguntéis no tiene nada que ver Nerea, no te vallas por los cerros de úbeda, no me he ido, aunque sí lo hago algunas veces, el caso, todo esta reaccionado.
No tienes dinero, no puedes salir, disfrutar, comprar, merendar, jugar...
No opino eso, pero algunos sí. Hoy no puedo pegarme la gran fiesta padre, pero no me preocupa ya me la pegaré.
Hoy si quiero voy a disfrutar de eso que llaman amistad si dios quiere. Que con una sonrisa de mis queridas y fieles compañeras puede salvarme el día de un tirón. Que deliciosa seria pasar la tarde con ellas o con él.
Oh si me perdería en su cama, que dulzura, me dejaría que la locura se hiciera presa de mi cuerpo, y entre las sabanas le demostraría que incluso en invierno puede hacer un calor tremendo.
Hoy por mi cabeza pasan cosas.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Y la lluvia se esta poniendo alarmante...

Veo caer la lluvia y mi corazón se acelera al compás de las gotas de agua. Hoy no puedo parar, tengo que conquistar mi cabeza, y tratar de no compararte con ningún fenómeno natural.

viernes, 5 de febrero de 2010

Who I am.

Siempre hay algo que contar, pues hoy no tengo mucho de qué hablar, cada vez percibo más las reglas del juego. Se trata de competir, el más fuerte gana, el poderoso triunfa y el pobre fracasa, eso es la ley de ahora, pero mando a la mierda esa típica teoría de pacotilla. ¿A cambio no todos somos iguales?, tenemos los mismos derechos, ella, Sandra se comerá el mundo, Jenny, pisara la tierra y el polvo la rodeara de sabiduría. Gente común son las que traen esperanza al mundo. No tendré millones como para bañarme en aguas de plata, pero me quedo con mi territorio y mi bandera, triunfaré como persona común que soy. Un día gritare tan alto que arrasare con todo. Ya mando a la mierda mi autocontrol, cuando el tiempo corre mal, en otra dirección solo hay que poner buena cara, sonreír a la vida, pienso crear mi libro con mis frases preferidas, ¿a caso no hay personas que apuntan frases de los grandes escritores?, yo ¡sí! tengo que decir que me encanta, lo que me gusta me entra en la cabeza como el alcohol.
Hoy me siento bien, he aprendido que un ''escritor'' no escribe sus anécdotas personales, si no ,que las refleja en los demás, expresa sus sentimientos de manera dulce o ácida. Y luego disfruta de su manzana si los que leen su historia la disfrutan tanto como el mismo. Tampoco pienso que tengo que gustar, con que me guste a mí me sobra y me basta. Pero a nadie le amarga una manzana. Por qué no. Who I am.

martes, 2 de febrero de 2010

Carpe Diem.

Como dijo el escritor, disfruta el momento. Atrápalo, agárralo fuerte, siéntelo. Quiero intentar hacer eso, poseer mi vida mi auto control,recordar porque estoy aquí, en esta posición, ocupando un lugar en el inmenso mundo. Pero, ¿como puedo disfrutar el momento?, si cada hora de las 24 del día, solo hago llorar, y recordar momentos malos. Es querer algo y no poder tenerlo. Como intentar tocar el cielo y no poder. Cuando de pequeños cierras un ojo e intentas coger algo que en realidad esta lejos, eso es así, esta echo para ilusionarnos y quedarnos con la miel en los labios.
Queda claro, que quiero vivir la vida, pero a mi manera. Ahora no sufro por no saber que me pongo para el instituto, ahora es el amor, y otros sucesos de la misteriosa vida de adolescente. Y como dice mi profesor de biología no podemos controlar los latidos del corazón, totalmente de acuerdo, quiero hacerlo, pero inevitablemente siempre fracaso en todo, o tengo la impresión que cada palabra que se escapa de mis labios, bueno, mejor dicho de mi alma, cada una de esas silabas mal pronunciadas, acaban en desastre. Soy una autentica patética arma de inestabilidad y romanticismo. Ahora ya no. ¡Venga pequeña saca una sonrisa!. Demuestra lo que vales, no es más listo quien mas sabe ni quien más palabaros raros utilicé,si no, quien mejor sabe aprender y expresar lo que lleva en su reloj biológico interno. Que bonitas palabras, dímelas hoy.