No me puedo quedar en casa por el mierda viento pro bocado por dios sabe qué. ¿Que es lo próximo?, ¿en verano frió?. Problemas y más problemas.
Comederos de cabeza, ¿que hacer hoy?, vamos a resolver esa pregunta. Salir, imposible por lo que veo, a no ser que quieras ser
Entonces vamos al cine, uhh el problema no es que hacer hoy, es que no hay el suficiente dinero como para pasar una noche en el cine con mis amigas, ni comerte una buena pizza en un restaurante, tampoco comprar algo de beber hoy no. Ni si quiera puedo jugar a las cartas, hasta las cartas me miran con cara de pocos amigos. Esta ciudad me está volviendo loca, en general la sociedad.
Pero por favor corramos todos libres de mierdas. Si no me preguntéis no tiene nada que ver Nerea, no te vallas por los cerros de úbeda, no me he ido, aunque sí lo hago algunas veces, el caso, todo esta reaccionado.
No tienes dinero, no puedes salir, disfrutar, comprar, merendar, jugar...
No opino eso, pero algunos sí. Hoy no puedo pegarme la gran fiesta padre, pero no me preocupa ya me la pegaré.
Hoy si quiero voy a disfrutar de eso que llaman amistad si dios quiere. Que con una sonrisa de mis queridas y fieles compañeras puede salvarme el día de un tirón. Que deliciosa seria pasar la tarde con ellas o con él.
Oh si me perdería en su cama, que dulzura, me dejaría que la locura se hiciera presa de mi cuerpo, y entre las sabanas le demostraría que incluso en invierno puede hacer un calor tremendo.
Hoy por mi cabeza pasan cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario