miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como los sueños...




Maldita inseguridad que me ata. ¿Quién creo al ser humano tan débil y tal frágil, con esa piel rosada?. Ya podemos aparentar ser fuertes, indestructibles, incluso creernos los dueños del mundo... Pero todos estamos hechos del mismo modo que se construyen los sueños.
Los sueños son como las personas, frágiles y decolor rosa. Tan grandes y a la vez tan pequeños. Así transparentes y preciosos. Y nosotros aquí, ahora, sin pensar que somos tan naturales como la pasión, el deseo de desear lo prohibido. Solo sabemos complicar la vida de una manera muy extraña y curiosa. Hoy te pido a ti, que me comprendas. Eso de comprender... que bello suena. Hemos tenido la ilusión en nuestras manos, en nuestro poder, y lo hemos destrozado sin compasión, yo lo he hecho y hoy me arrepiento y pido perdón por no aferrarme a lo indicado.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tiempo,chocolate y paciencia


Creo que mi vida tiene que dar un giro de 180 grados, no puedo seguir así. Mi alma se estremece con cada palabra, cada frase mal sonante. Y tarde o temprano voy a romper con este silencio tenebroso. Y quién sabe, quizás quedan personas románticas como yo, personas mágicas y con ganas de sentir, de volar... Solo necesito tiempo, chocolate y paciencia.


martes, 6 de diciembre de 2011

Suelta ese nudo


No te quedes en el intento ...

Lucha ante todo y todos.
Siente la vida, tu vida.
Si te rindes, si abandonas ...
Tienes que llegar tan alto como el cielo.
Tienes tiempo de ganar el pulso.

viernes, 2 de diciembre de 2011

El poder está en el pueblo



Navego en tu cultura de mentiras, el naufragio de valores,
un mundo en democracia que gobiernan dictadores
no llores hay fuera fieras se echan flores actores dirán que no vives mal,
que vendrán tiempos mejores temores que nos asolan a solas frente a la televisión,
culpando a las consolas de todas las trolas que movió la clase rica española
se ignora que al sistema educativo le falta la educación pongamos
los puntos sobre la íes,
camufla la miseria de una arteria que sangra tus hematíes como tierra,
cultura de poder y miedo nos hace callar tu intervención militar es una
guerra que nunca libera,
encierra a libertad,
destruye y prostituye la amistad entre las razas,
engulle la ciudad que vio nacer a la bondad
y la amenaza en realidad se llama hoja de ruta en Gaza,
y miles de misiles traen daños colaterales luego
ya no hay alto el fuego que reviva a los civiles [...]

viernes, 25 de noviembre de 2011

La amistad también duele

Da pena como has maltratado la palabra amistad ...
Esta traición duele más que cualquier triste traición, más que la de una historia de amor. Y me traspasa este dolor, y más me hiere el saber que tu no piensas en mi, en lo nuestro, nuestra promesa de amistad eterna...


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hay gente tan pobre, que solo tienen dinero...

Que solo se mueve en este mundo por dinero, por avaricia. No le importa si en su paso arrasan con miles de personas que luchan por algo que pueden llamar suyo. Solo miran por su propio beneficio. A esas personas, desde aquí os mando un cordial saludo, porque, esa es la diferencia entre ustedes y las personas humildes, las de verdad … un saludo, porque en el fondo siento lastima por vosotros.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Para cambiar el mundo voy a empezar por mi ...

Todos queremos cambiar el mundo, todos hablan de un mundo mejor, de una vida sin guerras, sin fraudes, sin mentiras... Pero aquí, a la hora de la verdad, nadie hace nada. Nos dedicamos a decir lo típico... ''una sola persona no puede cambiar el mundo... ''
Pero nos equivocamos, nos auto engañamos, en realidad nos queremos engañar....
¡Sí podemos cambiar todo esto! Podemos luchar por nuestros derechos, por nuestros sueños, ahora más que nunca tenemos libertad, y yo amo la libertad, todos queremos la libertad. Pensad en épocas pasadas, en tiempos donde la libertad no se respiraba, en ese tiempo todos buscaban ser libres, ser liberados de esa oscura y tenebrosa venda que oprimía fuerte al ser humano. Y mira ahora. Nadie reacciona, somos personas, tenemos la obligación de actuar, de atacar y coger el toro por los cuernos si algo es injusto, no podemos dejar pasar todo este fraude, no podemos cerrar las puertas de la verdad, tenemos que gritar fuerte, decir que estamos aquí, esperando respuestas y soluciones, esperando salir a flote, no nos queremos hundir con toda esta mierda, queremos ser liberados de nuevo, yo quiero cambiar el mundo, a mi manera, pero quiero. Sí. Quiero ver un país libre, quiero ver a verdaderos periodistas, quiero saber la verdad, siempre la verdad, no quiero injusticia. Tenemos que salvar todo nuestro reino, luchar por una vida más agradable.

Siempre que quede esperanza y una pizca de ilusión....

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sé fuerte en la vida, conoce bien tus posibilidades y sácale partido. Disfruta de tu momento.

martes, 15 de noviembre de 2011

Desayunos sabor a chocolate

Otra forma de vivir y sentir la vida.
Hace que me sumerja en otra dimensión mucho más placentera y hermosa, tanto que a ratos se me olvida que tengo que salir de ella...
Puede ser extraño e incomprensible, quizás, pero no tengo nada más que decir, solo puedo sentir. No es perfecto, yo mucho menos, no es un héroe de película, ni yo una modelo de revista. No quiero la perfección, yo solo busco mi cama calentita y desayunos con sabor a chocolate y café. Busco la la magia y la pasión, la ternura y la locura. Lo tengo. Puedo decir que ahora lo tengo, que no pienso pensar más, adiós al pensar, solo hace atraparme, desde hoy no prometo nada, solo doy amor, pequeños detalles, miradas que alegran del día, de esas que te ponen los cachetes colorados.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Nadie lo sabe

Nadie sabe, lo que duele. Taladra el corazón, como si quisiera arrancármelo. El dolor de hacer daño, me traspasa como una espada. No quiero ser la causa de un daño, no he elegido hacer eso, mi corazón me pone en otro compromiso, sin saber que yo no quiero hacer esto....
Nadie me va a creer, nadie lo puede entender...


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y aquí estoy...

Esperando esa palabrita.
Esa dulce y ambiciosa palabra....

lunes, 7 de noviembre de 2011

No entra en mi cabeza...

No me puedo creer esto que está pasando... no me lo creo, no entra en mi cabeza, pero ese no es el problema, el problema o solución , es que, entra directamente en mi corazón. Con sentimientos que antes no estaban, ahora lo veo diferente. Ahora, es hoy, mañana.... sin saber que mi ahora no quiero que dure esos días... por mi... ¡Que dure lo que tenga que durar!. Yo te entrego hasta el ultimo trocito de mi piel. Me arriesgo, cruzo esa linea, por una sola razón, porque tu has llenado todo esto de felicidad, y con poquito soy feliz. Y tu eres muy grande... imagina lo feliz que me siento ahora mismo.

No te pido que te ates a mi si no estas preparado, solo sé, que te quiero para mi, que eres mio, ahora te siento mio, más que nunca. Y no quiero perder esto. Tu creas un estado en el ambiente mágico. Muy rápido todo, muy ligero. Tanto que da miedo. Pero aquí me tienes...

Dispuesta a ser la única, a ser tu pomelo, tu naranja o mandarina, el frutero entero con tal de verte conmigo.

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Os digo un secreto al oído?

No puedo con mi corazón, no lo entiendo, no sé que planes tiene para mí, no puedo resistir a este tejemaneje que tiene liado.
Hoy me dice una cosa, mañana otra. No puedo más, es extraño sé que no soy la única a la que el corazón despista un poquito, pero ahora estoy aquí sola con el y su batalla, bueno nuestra batalla, porque me enreda con el en sus enredos tan complicados.
Y estoy desorientada, no sé ni a donde ir ni que pensar, porque ahora mismo nada está a mi favor, yo soy la culpable de todo, si mi corazón hace esto... yo asumo las consecuencias. Digamos que yo doy la cara por el.
Y a veces la cosa se pone mas difícil todavía, mi cabeza lucha con el. Y... no sé a quien darle la
razón o simplemente a quien seguir.

.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Dieciséis otra vez

Y llego septiembre. Y me paro a pensar, a recordar, a mirar atrás y encuentro un mundo de desilusión y tristeza. Muchas palabras juntas que formaban mi estado de animo en otros tiempos.Y aquí estoy terminando septiembre, con unos años más y con más ganas de seguir así, sí, de seguir mirando atrás y emocionarme con mi blog. Este blog lleno de momentos de mi vida, y hay es cuando comprendo que no lo he estado haciendo mal, porque esto es lo que quiero, escribir, escribir y más escribir y ver y sentir esa sensación de revivir todo de nuevo. De tener dieciséis otra vez.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Es como un ''Pack''

Hola de nuevo, he estado un tanto ausente estos meses, no sé si sera por la cantidad de problemas, conflictos, alegrías o penas, pero es cierto me he alejado de este mundillo. Tengo muchos sentimientos nuevos, muchos pensamientos que me gritan en el alma que quieren salir, y así es, tienen que salir.
Últimamente creo que he madurado un poquito más, es normal, la edad, las circunstancias de las vida etc. Pero sigo siendo la misma, la misma mujer inocente que cree que la vida es un sueño, pero últimamente veo que con esfuerzo podemos cumplir nuestros sueños. Antes reclamaba amor a los cuatro vientos, ahora el amor esta en mi vida, pero ha pasado a un segundo plano. No todo es tan bonito, el amor es dolor y alegría, es un ''pack'', donde si lo compras, lo compras sabiendo que llevas este dichoso pack, con un poco de dolor y alegría.
Por otra parte, mi vida empieza a tener sentido, estoy cumpliendo un sueño, el sueño de poder estudiar lo que a mi me gusta y ajustándose a mis conocimientos, no es gran cosa, pero es ''mi cosa''. Ahora es cuando puedo decir, que todo va más o menos bien.

La noche pasada, me dio por ver una película, la famosa película ''Sexo en Nueva York'' me gusto mucho sinceramente, y podéis llamarme loca o paranoica, pero comprendí que, con esfuerzo y con ayuda de tus grandes amigos, y ya puedes cambiar de pelo, de zapatos, de casa, de trabajo o incluso cambiar tu sueño, pero siempre vas a tener a tus amigos. Siempre los vas a llevar contigo y este es mi segundo ''pack'' del día, los amigos.
Y... realmente merece la pena saber esto, merece la pena encontrar la felicidad de esta manera.
Y sí soy muy soñadora, lo reconozco, pero me gusta sentir que algún día me voy a despertar con ese sueño cumplido.
Con esto quiero decir que he vuelto, que ni el amor me va ha apartar de esto, de mi blog, de mi vida.
Puede arrasar mi corazón, puede cegarme por un año, pero tengo que vivir esto, y sentir miles de emociones correr por cada poro de mi piel.

lunes, 3 de enero de 2011

Que lo estamos haciendo bien, juntos siempre vamos a hacerlo bien.

Gracias por ser así, te mereces todo, pero mientras confórmate conmigo:)

Bonita frase para empezar el año!!