miércoles, 21 de septiembre de 2011

Es como un ''Pack''

Hola de nuevo, he estado un tanto ausente estos meses, no sé si sera por la cantidad de problemas, conflictos, alegrías o penas, pero es cierto me he alejado de este mundillo. Tengo muchos sentimientos nuevos, muchos pensamientos que me gritan en el alma que quieren salir, y así es, tienen que salir.
Últimamente creo que he madurado un poquito más, es normal, la edad, las circunstancias de las vida etc. Pero sigo siendo la misma, la misma mujer inocente que cree que la vida es un sueño, pero últimamente veo que con esfuerzo podemos cumplir nuestros sueños. Antes reclamaba amor a los cuatro vientos, ahora el amor esta en mi vida, pero ha pasado a un segundo plano. No todo es tan bonito, el amor es dolor y alegría, es un ''pack'', donde si lo compras, lo compras sabiendo que llevas este dichoso pack, con un poco de dolor y alegría.
Por otra parte, mi vida empieza a tener sentido, estoy cumpliendo un sueño, el sueño de poder estudiar lo que a mi me gusta y ajustándose a mis conocimientos, no es gran cosa, pero es ''mi cosa''. Ahora es cuando puedo decir, que todo va más o menos bien.

La noche pasada, me dio por ver una película, la famosa película ''Sexo en Nueva York'' me gusto mucho sinceramente, y podéis llamarme loca o paranoica, pero comprendí que, con esfuerzo y con ayuda de tus grandes amigos, y ya puedes cambiar de pelo, de zapatos, de casa, de trabajo o incluso cambiar tu sueño, pero siempre vas a tener a tus amigos. Siempre los vas a llevar contigo y este es mi segundo ''pack'' del día, los amigos.
Y... realmente merece la pena saber esto, merece la pena encontrar la felicidad de esta manera.
Y sí soy muy soñadora, lo reconozco, pero me gusta sentir que algún día me voy a despertar con ese sueño cumplido.
Con esto quiero decir que he vuelto, que ni el amor me va ha apartar de esto, de mi blog, de mi vida.
Puede arrasar mi corazón, puede cegarme por un año, pero tengo que vivir esto, y sentir miles de emociones correr por cada poro de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario