Bueno, he pensado que si no tengo el valor de decírtelo o me cuesta asumirlo, te voy a escribir a ti.
Si a ti, para que mentir, ¿por aquí sigue todo igual sabes?, solo que tu ausencia ya se nota y lo malo de todo, que sé donde estas, donde vives, lo que te gusta, lo que no te gusta, tus manías, tus malos momentos, y aquí yo, que te extraño como una idiota pensando que algún día admitieses que conmigo fuiste feliz, que te di mucho y más.
Pero ahora es algo que no puedo remediar, no voy a caer otra vez en tu juego pero e de reconocer que te quise locamente y formamos un buen equipo en su tiempo, eso lo sé yo muy bien. Siento que algo me quema lentamente y es el hecho de tener que reconocer que alguien me robo el corazón por segunda vez, no te pido que vuelvas a mi ¿sabes?, pero, por lo menos intenta recordar todo lo que te reías de mi o conmigo, todo lo que intentaba darte, y ser.
Gracias a ti creo que cambie un poco, aunque eso es difícil en una chica loca como yo, pero tenia algo muy claro;mantenerte conmigo siempre.
Ahora todos los domingos me ahogo, me falta algo y el pecho me duele como si tiraran de el, es esto lo que sucede.
Ahora como amigo da me un consejo, ¿que hago yo para encontrar el amor?.
Ya nada. No quiero hacer nada, no existe, no está, solo es dolor lo que te crea ese sentimiento. Y yo ya perdí la cuenta de todos mis errores y desastres en ese tema, nunca se me dio bien apostar por alguien para que mentirnos.
¿Sabes?, también e logrado lo que te comente, sí. Lo conseguí, pero no se que es peor, la ilusión de él o tu amor entre comillas.
Sinceramente no me quedo con ni uno de los dos, pero puestos a elegir, sois iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario